El pago de Shile martes, octubre 10, 2006
Así que las niñas chilenas ganaron el mundial de hockey femenino. En serio, qué bien. Lo que me molestó fue ayer cuando estaba viendo las noticias (generalmente la cambio cuando empiezan los deportes, es la inercia) que el presentador, después de presentar una nota ridícula de tres minutos donde se le preguntó a una campeona si le interesaría meterse en farándula, empezó a llenarse la boca con eso de que nosotros los chilenos nunca le damos tribuna a nuestro talento nacional. Bla blá. Que qué lata que no nos demos cuenta antes de nuestra riqueza o algo así. Y me enerva que digan eso... aunque sea verdad, quien lo dice es un tipo de los mismos medios deportivos que discriminan a todos cuantos no sean futbolistas ni tenistas (apenas últimamente), los que se dan cuenta a última a hora de lo que tenemos y después nos enteramos de los últimos que ganaron los chilenos en una competencia de remo, o le entregamos el premio Nacional al poeta después de que lo galardonaron con el Nobel... dónde queda la riqueza local, chiquillos, que hay cosas mucho más importantes, personas mucho más importantes que los futbolistas, y las modelos, y los opinólogos, y todo lo que tenga que ver con la farándula nacional. Que si conociéramos un poco más a nuestra gente creceríamos mucho más que viendo el ese cu pé a la hora de almuerzo.
Etiquetas: examen de paciencia, querido diario
Las autoridades les dieron fondos, estadio y respaldo cuando empezaron a ganar ... en un tiempo más se lo quitarán ... algo de un sector de nuestra gente que lamentablemente conocemos.
Te tengo en mis Favoritos.
Buen Blog
No entendí bien que era lo que te molestaba. o.o pero algo me queda claro: Los medios son una mierda (por lo menos la tele) @O@ es mejor quedarse con el Diario, que por lo menos para rellenar espacios ponen de todo.
ja .. ademas el diario aparece una vez al día y no de 11 a 1 de 3 a 5 de la tarde y en la noche